Heyy que tal! ustedes saben que actualmente los cuadritos están de moda y no me refiero al
tartan o cuadros escoceses sino a los que salen producto de una vida fitness comiendo saludable y ejercitando, esta es una de las tendencia a las que yo apunto y los invito a ustedes también por que este estilo se traduce a una mejor calidad de vida; uno de los aliados importantes para lograr este objetivo es el entrenador personal o personal trainer, expertos en la materia que conocen cuales áreas de tu cuerpo debes trabajar y como. A continuación descubre su importancia.
les invito a ver la entrevista que le hice a mi entrenador George Rondón
La calidad de los servicios de una institución deportiva se mide, actualmente, por el grado de especialización y personalización. Atrás quedaron los gimnasios fríos e impersonales en los que llegar, hacer una clase masiva de aeróbic y marcharnos a casa.
El presente y futuro se basa en mimar a los usuarios. En contar con estructuras, soporte y personal capaz de hacer un seguimiento a medida de sus actividades para que se sientan atendidos y vean que su esfuerzo sirve para algo.
Para conseguir estas metas, necesitaremos de la figura de un entrenador personal o personal trainer, que asesore profesionalmente a cada usuario, manteniéndole informado de cuáles son los ejercicios óptimos para conseguir sus resultados.
Anteriormente, se trataba de una figura algo elitista que sólo podían permitirse unos pocos, pero ahora se ha popularizado y una gran cantidad de centros disponen de varios personal trainers, los guías en deporte.
El gimnasio actual entiende que cada persona es un mundo y tiene necesidades diferentes. Ello hace que el entrenador alcance un gran valor y los clientes se sientan seguros, confiados y totalmente motivados. Así, lo ideal es que cada actividad de un gimnasio contara con su entrenador especializado en su área para el propio beneficio del centro.
En este momento es el que resulta conveniente la contratación de un entrenador personal. Esta persona es un profesional del ejercicio involucrado en la instrucción y prescripción de programas de ejercicio. Algunas de sus funciones principales son: servir de guía para llevar a cabo el programa de ejercicios, proveer retroalimentación, enseñar la forma correcta de realizar los ejercicios y ayudarle a establecer metas específicas.
Cabe mencionar que uno de los factores por los cuales muchas personas abandonan el gimnasio o su rutina casera de ejercicios es la falta de motivación. Con la ayuda de un entrenador personal la persona recibe un programa personalizado, atención y supervisión personal, horarios establecidos de sesiones de ejercicios y la certeza de que un profesional está monitoreando los progresos. te invito a contratar uno de estos profesionales, lograras cambios favorables en tu vida te lo digo por experiencia propia ;) .
Comentarios
Publicar un comentario