Snapchat está de moda, eso es innegable. Sus filtros son utilizados a diario por millones de personas para modificar su aspecto en fotos y vídeos. Sin embargo, este Halloween saltarán de la pantalla a la vida real porque los cambios faciales de Snapchat son el disfraz favorito del momento. Donde esté el perrito, el ciervo o el vómito de arcoíris que se quite el disfraz de bruja o calabaza que repite todo el mundo.
¿Hay algo más tierno que ir disfrazado de Bambi? Ahora sí, el ciervo de ojos enormes y tiernos que incluye Snapchat entre sus opciones. Hasta el momento era solo una opción online, pero ya puedes lucirlo también en la calle, o en cualquier fiesta de Halloween.
The Butterfly effect, no me refiero al concepto científico de la teoría del caos, sino a algo más festivo y fácil de comprender: el filtro que te llena la cabeza de mariposas doradas en Snapchat. Hablamos de disfraces de Halloween, pero este look podría triunfar en cualquier pasarela de moda.
Puking rainbow, este es uno de los filtros más utilizados y populares de la red social, pues quién no ha tenido un momento en el que toda la cursilería le saliera por la boca? Snapchat consiguió ponerle cara (o más bien filtro) a esta sensación y ahora podemos hacerlo también en la vida real.
La corona de flores, si no te gusta llevar disfraces que te hagan parecer fea, los zombis, vampiros y Frankestein no serán lo tuyo, ni siquiera en Halloween. Sin embargo, este precioso maquillaje inspirado en el filtro de Snapchat, con corona de flores XXL incluida, se convertirá en tu absoluto favorito. ¡Podrás repetirlo en todas tus fiestas de disfraces!
El perro de la lengua fuera, ir disfrazada de perro o gatito es algo muy repetido en las fiestas de Halloween. Pero, ¿y si le das la vuelta al tópico con este filtro de Snapchat? Puedes escoger entre el perro marrón, el dálmata o el color canela. ¡Hasta la lengua viene incluida! espero en Halloween te atrevas a recrear tu filtro favorito.
Comentarios
Publicar un comentario