Hey chic@s hola ! en esta ocasión les traigo una tendencia muy cómoda que hay que saber llevar para no verte desaliñada se trata de los boyfriend jeans o jeans de novio. Desde su creación el jean ha sido una prenda clave en todo armario; pasó de ser funcional a convertirse en todo un clásico que por sus características permiten llevarlos en cualquier ocasión. Definitivamente un jean es tan versátil que constantemente se está reinventando, no sólo en tecnología, colores y cortes sino hasta en la forma de lucirlos.
Al mejor estilo del novio se presenta el boyfriend jean, una forma divertida y cómoda de llevar los vaqueros esta temporada.
Chloé fue quien descubrió esta tendencia y lo mejor es que si se desea lucir trendy no hay que salir a comprar unos jeans, basta con pedirle prestados a tu novio uno de sus vaqueros (de ahí el término de boyfriend jeans).
Chloé fue quien descubrió esta tendencia y lo mejor es que si se desea lucir trendy no hay que salir a comprar unos jeans, basta con pedirle prestados a tu novio uno de sus vaqueros (de ahí el término de boyfriend jeans).
La idea consiste en usar unos jeans de corte masculino: holgados, de corte recto y con bolsillos bajos; pero, para añadirle el toque femenino y no tener un look demasiado andrógeno se pueden llevar altos a la cintura, sexy a la cadera, desgastados, prelavados, rasgados y en varios tonos de azules según tu personalidad y gustos. El detalle que caracteriza la forma de llevar los boyfriend jeans es doblarlos en la parte del ruedo para mostrar un poco los tobillos.
Lo importante es siempre lucir chic y glam; y, dependiendo de la ocasión se pueden combinar con un crop top para un look de noche o una blusa sencilla blanca y un blazer negro para algo más casual. En cuanto al calzado, unas buenas sandalias, tacones o zapatillas completarán el atuendo perfectamente.
Aunque esta tendencia propone un estilo partiendo de una pieza varonil hay que tener en cuenta que no se debe escoger el jean al azar; por el contrario, debe adaptarse a la silueta y destacar la figura femenina para no lucir desaliñada.
Katie Holmes, Rachel Bilson, Amanda Peet, Kylie Minogue, Rihanna y Olivia Palermo son sólo algunas de las celebrities que se dejaron tentar por los boyfriend jeans y cada una los ha adaptado a su estilo.y tu te sumaras a esta lista de chicas que le roba los pantalones al novio ;).
Comentarios
Publicar un comentario